En medio de una impetuosa lluvia se llevó a cabo la final de la Gold Cup en Inglaterra, donde el mal clima incluso llegó a detener el partido por unos minutos en el segundo chukker. Sin embargo, esto no logró opacar la gran final de la Gold Cup, con la cual se da cierre con broche de oro a la temporada inglesa de polo.
Esta copa, que hace parte de los grandes torneos que se celebran en el suelo inglés es organizada por Cowdray Park Polo Club, un reconocido club que está ubicado en Midhurst y que ha logrado posicionar este certamen como uno de los tres Grand Slams del Polo, junto con el Abierto de Palermo y el US Open. Este año, el evento ya venía cargado de emoción ya que en su edición anterior del 2020 tuvo que jugarse a puerta cerrada a causa del Covid-19.
Con todo lo anterior, Thai Polo y UAE hicieron lo suyo para alzar el trofeo en una edición que será recordada por el gran partido que ambos equipos tuvieron, pero como en todo juego, solo existe un ganador, y en esta ocasión la suerte estuvo del lado de Thai Polo, que tras un gran encuentro logró demostrar mayor determinación por encima del gran UAE Polo Team, para ganar con un marcador de 9 a 7 llevándose a casa uno de los trofeos más importantes del viejo continente.
El equipo Thai Polo, estuvo conformado por los dos jóvenes hermanos Ned y Louis Hine, además de Nicolás Pieres y James Harper, cerrando así la cuota de los jugadores experimentados, donde quizás, James Harper es hoy el mejor jugador británico. La Gold Cup for the British Open tuvo una final a la altura de su historia y prestigio, con dos equipos que jugaron un gran partido. Por otra parte, esta victoria se convierte en un merecido premio para Thai Polo, donde refleja el continuo e imparable ascenso en las carreras de los hermanos Ned y Louis Hine, quienes han demostrado que aun siendo jóvenes están a la altura de los grandes torneos de alto hándicap.
Como marca, estamos más que honrados de haber acompañado a esta dupla adolescente en su paso por la Gold Cup For The British Open y se reafirma nuestro compromiso de acompañar a todos los jugadores de polo en sus diferentes momentos como jugadores, desde su entrenamiento diario, hasta el día en que se ubican en lo más alto del podio. En Krono Polo seguimos creando alianzas con cada jugador, para potencializar cada una de sus destrezas y cualidades, pero sobre todo para asegurar su integridad en la cancha en lo que es uno de los deportes mas apasionantes que existe.
De parte de Krono Polo, felicitaciones a Thai Polo por cerrar con broche de oro la temporada y deleitarnos con su juego.
Visita la galería de fotos en nuestro perfil de Instagram @kronopolo