El cinturón es uno de los accesorios más versátiles y funcionales a la hora de llevar, ya que nos aportan color, ajuste a la cintura o caderas; mantienen fijos los pantalones y pueden o deben ser usados con trajes, vestidos, jeans entre muchas otras prendas. Solo hace falta saber cuál es el indicado para cada outfit o mejor aún, tener un cinturón que nos permita ser usado con la mayor cantidad de prendas manteniendo siempre un estilo único.
Una de las ventajas de los cinturones de polo, es que cuenta con diferentes diseños, desde los más coloridos hasta los más sobrios y discretos. Tener el correcto es cuestión de elección y gustos, ya que cualquier cinturón va a elevar por completo todo atuendo. Los cinturones de polo siempre han sido sinónimo de practicidad, buen gusto, funcionalidad y sobre todo, mucho estilo.
Para conocer el poder que tiene un cinturón de polo, puedes probar verte en el espejo con tu atuendo del día elegido, agrégale un cinturón y verás al instante el cambio drástico que proporciona este accesorio.
La mayoría de las veces ignoramos llevar un buen cinturón, puede ser porque no le damos la suficiente importancia, no reconocemos su valor o simplemente nos quedamos solamente con el clásico cinturón de cuero, cuando realmente hay un universo de opciones y variedades para elegir. Como por ejemplo, el cinturón de polo, que viene en diferentes diseños y es tradicionalmente elaborado por artesanos. Todo producto creado manualmente siempre le aporta una historia a nuestro outfit.
¿Por qué utilizar cinturones?
- Pueden hacer que te veas formal o casual varían únicamente este accesorio.
- Son piezas creadas para resaltar y que nos ayudan a destacar.
- Pueden ser llevados con pantalones, jeans, short, faldas, vestidos, bragas, enterizos y cualquier cosa que se te ocurra.
- Se adaptan a los estampados.
- Pueden causar ese efecto de alargar tu silueta.
- Existe una variedad enorme que se adapta a cualquier ocasión.
¿Por qué elegir cinturones de polo?
- Poseen características cautivadoras.
- Un cinturón de polo de buena calidad puede durar toda la vida.
- El cuero siempre le da un toque elegante y sofisticado al outfit.
- Es versátil, puedes usarlo en un partido de polo o en una salida nocturna con amigos.
- Sus diferentes colores permiten que lo puedas combinar con casi cualquier prenda.
- En verano puedes usar diseños cálidos y en invierno colores amaderados.
- El cinturón de polo se consolidó como una tendencia que no pasará de moda.
En Krono Belts puedes descubrir los diferentes modelos creados, allí podrás ver que los puedes usar con todas las prendas de tu armario, ya sea con un vestido en la cintura o con unos jeans ajustados.