KRONO POLO: RETOS DEL 2022

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/Blog/krono-polo-2022-1903x596.png

Un poco tarde, pero acá estamos. El 2021 será recordado como el año donde luchamos por regresar a la normalidad a pesar de tener en contra todo pronóstico. Sin embargo, estamos convencidos de que la única manera de vencer la incertidumbre es creando nuestro propio futuro con pasos firmes y seguros, con la convicción de que nada ni nadie puede arrebatarnos todo por lo que hemos luchado.

En el año que acaba de terminar, Krono Polo cumplió su propósito de seguir ampliando su público y los lugares a los cuales llega, conservando su identidad moderna y sofisticada. Para este 2022, tenemos puestos nuestros objetivos en ampliar nuestras líneas de negocio; incluso ya venimos trabajando incansablemente en la línea de productos para fitness, de marroquinería y, sin dar muchos adelantos, en otra serie de artículos para algunos deportes diferentes al polo.

 

Para crecer necesitamos avanzar

Como marca joven somos conscientes de que cada paso que damos es una forma de seguir aprendiendo y creciendo, pero siempre con la firmeza y la seguridad de que lo que ofrecemos en el mercado conserva un sello auténtico y genuino, para que quienes se sienten identificados con Krono Polo encuentren en nosotros la respuesta al momento de decidir que usar en su día a día. No solo para el juego del polo o el entrenamiento fuera o dentro del gimnasio, sino también en los diferentes momentos de su vida cotidiana.

Fieles a nuestro deseo de seguir ampliando nuestro portafolio de productos y de atravesar un año donde tuvimos grandes lanzamientos. Para este 2022 seguiremos avanzando en busca de optimizar la forma como nos relacionamos con nuestros clientes, optimizando nuestros canales de atención y la variedad de contenidos para llegar a nuestro público.

 

Krono Polo: una marca global

Hoy nuestras fronteras cada vez son más cortas. Nuestro deseo siempre ha sido llegar a la mayor cantidad de lugares como sea posible, pero eso implica un reto enorme, llegar a tiempo y con costos de envío razonables. Conscientes de que podemos seguir mejorando, hoy nuestros productos se envían desde diferentes partes del mundo para mejorar la experiencia de compra online a nuestros clientes, para cumplir con el propósito de ser globales con todo lo que esto significa.

 

Avanzar implica mirar siempre adelante, enfocarse en el futuro y asumir los retos que surjan en el camino. Sin embargo, es inevitable no mirar hacia atrás para agradecer a todos los clubes, equipos y personas que han confiado en nosotros para darle un distintivo único a sus prendas y, por consiguiente, a sus equipo de polo; para el caso de los artículos personalizados que producimos. Para los demás, es un honor que sentimos al saber que nuestros diseños de alguna manera representan la esencia individual de cada cliente y es allí donde encontramos la motivación para continuar innovando en la creación de nuestros productos.

Cada año viene cargado de incertidumbre, pero en Krono Polo contamos con la certeza de saber que trabajamos incansablemente para hacer de cada año un espacio de nuevas oportunidades. Feliz 2022.

 

Equipo Krono Polo