Para determinar cómo Krono Polo ha logrado convertirse en una verdadera marca global de polo, nos debemos preguntar primero qué significa ser una marca global. Para ser globales, es necesario contar con el respaldo de grandes equipos, clubes y jugadores, eso sin contar algo que parece obvio, pero que igual es importante mencionarlo y es contar con presencia a nivel internacional.
Para llegar a este punto es importante además, contar como mínimo con materia prima de óptima calidad, y un capital humano que debe ser calificado, con el objetivo de que aporte valor en la cadena de producción de la empresa y en general en las diferentes áreas de la empresa.
Lo anterior podría ser una definición técnica y resumida que en la teoría puede funcionar, pero que en la práctica se queda corta. Krono Polo es conocida como una marca de polo, la cual fue fundada en el 2019 y que hoy en día es reconocida entre quienes aman el polo, su estilo de vida, los caballos y la naturaleza. Que hoy Krono para muchas personas sea un referente no solo en diseño sino también en tecnología, habla de lo firme que actualmente es Krono Polo, y más cuando ha atravesado un año que ha sido marcado por la crisis y que parece continuará durante todo el 2021.
En cuanto a los productos que ofrecemos en el mercado, solo podemos decir que son el resultado de un trabajo continuo que se fortalece constantemente, gracias a la innovación y el saber hacer de personas que no solo trabajan para esta industria, sino que además aman el polo. Ha sido ese amor el que conlleva a dar lo mejor al interior de nuestra marca, buscando dejar una huella positiva en los clientes, equipos de polo y hasta en los amados caballos en todo momento. Ser globales es el resultado de que todos ustedes, nuestros clientes, hayan reconocido y valorado nuestro trabajo.
Ahora, ¿Cuál ha sido la clave para hacer de Krono una marca que logra ubicarse en la lupa del mundo del polo? No existe fórmula mágica para responder esta pregunta brevemente, pero en Krono nos hemos enfocado todo en aprender constantemente del entorno, teniendo la suficiente humildad para ajustar los procesos que se pueden mejorar pero conservando una identidad de marca y un saber hacer que es único.
Si ponemos a prueba los productos que produce Krono como cascos de polo, guantes o botas de polo sabremos el porqué la marca ahora vende sus productos en países que pueden ir desde Colombia hasta Turquía o Sudáfrica.
Krono Polo es una marca que no solo es buena por sus productos sino por la evolución constante que tiene, evolucionar tiene un componente de adaptabilidad que busca ajustarse al entorno y, es ahí, donde Krono estudia y entiende las necesidades de sus clientes y siempre tiene la premisa de darles lo que necesitan.
Esa cercanía y oportunismo han convertido a Krono Polo en un referente. Si a eso le sumamos la calidad de la materia prima con la cual trabaja y las manos calificadas de artesanos, confeccionistas, diseñadores e ingenieros sabremos que Krono no solo vende artículos de polo. Krono Polo es un aliado al momento de jugar polo.
visita www.kronopolo.com y también la reciente página www.kronobelts.com mediante la cual se amplía el portafolio de la empresa, explorando alternativas de productos en diseños inspirados en La Pampa, Argentina, y que son el reflejo de una cultura Sudamericana en la cual existe una ferviente pasión por el polo. Accesorios que podrás usar en todo momento y que encajarán de manera perfecta con tu estilo de vida.