ALCANCE GLOBAL: KRONO POLO Y LA NATIVIDAD SE ASOCIAN

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/blog/banner%203/krono-x-la-natividad-1903x596.png

Krono Polo ha acordado una colaboración con el equipo de polo argentino La Natividad, logrando consolidarse como un acuerdo histórico para ambas partes.

La marca británica que ha pisado el acelerador desde su creación -que ya cuenta con asociaciones con otros equipos de polo reconocidos y jugadores de alto handicap como La Irenita y Jeta Castagnola- ha acordado la creación conjunta de varios artículos y accesorios de polo, dentro de los cuales destacan guantes de polo, coderas de polo, buzos, camisetas y gorras.

La nueva colaboración entre Krono Polo y La Natividad ya se encuentra disponible, se espera que fruto de esta sociedad, aficionados en el Reino Unido del equipo de La Natividad adquieran fácilmente estos productos. Es importante resaltar, que si bien la empresa tiene su base central en Inglaterra, realiza envíos a nivel internacional diariamente por lo cual no será esto un impedimento para llegar a cualquier parte del mundo. 

Esta colección está fabricada con un tejido técnico único desarrollado en exclusiva por Krono Polo, hablando particularmente de las coderas y los guantes de polo, los cuales han logrado ser reconocidos como uno de los mejores artículos del mercado, ya que mantiene la sensación real de la mano en todo momento. Por su parte los buzos y gorras Krono están diseñados bajo el estilo contemporáneo y juvenil de la marca, que representa la fuerza y buen gusto del mundo del polo y que a su vez también representa el espíritu de La Natividad.

Krono Polo -con su lema "Join the Game"- fue fundada por la diseñadora de modas colombiana Camila Mejía Posada, quien desde hace varios años reside permanentemente en Londres. Camila tiene el propósito de desarrollar ropa deportiva altamente innovadora que se confecciona con tejidos que involucran un buen nivel de tecnología e ingeniería técnica avanzada para uso en gimnasios, polo y golf.

La empresa opera con un modelo de negocio enfocado en lo digital, de venta directa al consumidor mediante sus redes sociales o su página web, esto ha posibilitado un crecimiento con gran rapidez desde su lanzamiento y evitar los tan publicitados desafíos de muchas marcas tradicionales de ladrillo y cemento. Justo con la crisis generada por la pandemia, las transacciones en línea se dispararon y llegó una buena era para Krono Polo, permitiendo una expansión rápida hacia los 5 continentes. 

Krono usará sus habilidades digitales y sus capacidades en ingeniería técnica para crear productos que mejoren el rendimiento de los jugadores y al mismo tiempo permitan el alcance global tanto de la marca como del equipo La Natividad.