El polo es un deporte retador y para nada monótono, entras a una cancha y nunca sabrás que puede pasar, así somos en Krono Polo, vanguardistas y dinámicos, siempre alertas y buscando llevar en todo momento una nueva forma de verse y sentirse bien a quienes encontraron en el polo un estilo de vida.
Tu responsabilidad será mostrar siempre la fuerza y el trabajo de lo que nos caracteriza, amplificando el mensaje de quienes somos y promocionando nuestra marca a través de diferentes canales, serás nuestro rostro ante el mundo y por eso tu actitud siempre deberá ser enfocada al logro. Lo más importante es sobresalir, para lograrlo debes tener excelentes habilidades de comunicación y una fuerte presencia en redes sociales para así lograr posicionar nuestros productos.
Lo esencial que debes tener es una actitud enérgica y arrolladora, ver la vida como una oportunidad para sacar tu mejor versión cada día, llevar en tus viajes nuestras prendas y sacarles una foto con tu mejor ángulo. Diviértete y muestra lo positivo que somos.
La clave está en aportarnos valor de manera que esto nos permita crecer juntos.
1. Ser competitivo
Creemos que esta es la mejor forma de retarte a ti mismo para ser el mejor, si a eso le sumas el trabajo en equipo te aseguramos que podrás llegar lejos, si te unes a nosotros con la destreza y seguridad que distinguen a un jugador de polo no habrán limites posibles para nuestras metas.
2. Ser arriesgado
Si hay algo que nos diferencia es nuestro estilo vanguardista, valoramos lo auténtico y lo genuino y encontramos ahí la posibilidad de diferenciarnos de los demás.
Si cumples lo anterior déjanos tu información de contacto y analizaremos tu perfil.