BOLSOS PARA POLO QUE SÍ FUNCIONAN

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/mallet%20for%20polo-1903x596.png

Sabemos que, llevar el equipo de polo, uniformes, fustas y mazos al campo de juego a veces resultar ser toda una odisea, solo quienes jugamos este deporte entendemos nuestros dolores de cabeza por tener que llevar en nuestro día a día, no solo el equipo de polo, sino también las demás cosas que usamos por fuera de la cancha.

A veces encontramos maletas en el mercado que no son lo suficientemente grandes para llevar nuestro equipo o, por el contrario, encontramos bolsos sobredimensionados que no caben en ninguna parte o que estéticamente no son los mejores.

¿Te imaginas un bolso para llevar todo lo que necesitas? Krono Polo ha sacado unas referencias de bolsos especializados en polo que ha denominado para “aventuras cortas” e incluso otro de “aventuras más largas” perfecto para un Polo Holidays en España o Argentina (en nuestro blog más información sobre estos destinos). Los bolsos compactos, pero espaciosos, vienen con los compartimientos perfectos para llevar tus botas, elementos de protección y casco de polo, este último tiene asignado un compartimiento especial para que no se ensucie con la mugre de las botas, ya sabes que, después de unas chukkas es normal que terminen estropeadas; ahora podrás tener todo en un solo punto y no regado en el asiento trasero de tu coche o maletero del carro.

El morral para tacos está hecho para cargar hasta 20 mazos, adicional, también puedes llevar ahí todos tus elementos esenciales y de protección para jugar polo, incluso las botas de polo también las puedes cargar en el mismo morral. Si piensas viajar por una competencia, o vas fuera de la ciudad un par de días o, si tienes planeado una escapada de varias semanas en Sotogrande España, este morral para polo es el ideal para acompañarte.

El característico diseño camuflado de Krono en sus morrales (el cual está formado por siluetas de caballos), les da ese toque final a las maletas de buen gusto y sobriedad. Ya sea que vayas en avión, carro o tren, quien quiera que vea estas maletas sabrá que quien las porte es un amante de los caballos y del polo.