La lana de cashmere, se ha comercializado desde el siglo III en Asia y hoy en día se sigue usando como fibra natural por excelencia. La cachemira es el tejido predilecto para superar los días más fríos del invierno, es un tejido que nunca pasa de moda, al contrario, la demanda de este producto cada vez aumenta más, convirtiéndose en un tejido valorado y escaso la lana de cachemira.
Las vastas praderas indopakistaníes, cercana a la región del Himalaya, donde viven y pastan las cabras cachemira, es una de las zonas más cotizadas y protegidas del mundo. De entrada, te podrás imaginar el frío inclemente al cual están expuestos estos animales, por esto la cachemira es un gran manto protector cuando bajan las temperaturas.
La cachemira siempre ha sido símbolo de lujo, de estatus social y de tendencia, desde que llegó en el siglo XVII a la ciudad de París. El cashmere es de los pocos tejidos que sigue triunfando y se mantiene vigente durante cada invierno sobre las pasarelas y el street style, con prendas y accesorios que se reinventan cada temporada, pero que perduran en el tiempo durante décadas. El clásico jersey de cashmere diseñado en colores neutros es un must have para las cualquier persona que desee verse único los días invernales.
A pesar de su elevado precio en el mercado, cada centímetro de cachemira merece la pena la inversión, ya que cubrirse con un tejido, ligero, sedoso, suave y denso hace más fácil soportar los fríos más extremos de la temporada, sin la necesidad de abrigos enormes y abultados que en muchas ocasiones resultan estorbosos. Antiguamente, era muy difícil adquirir una prenda de cashmere de calidad, pero hoy está la posibilidad de su compra en internet, gracias a colecciones como las diseñadas por Krono Polo, las cuales son fabricadas en cashmere puro siendo confeccionadas en Italia, cuna de la moda y el buen gusto.
La colección en cashmere de Krono Polo, se compone de diferentes prendas que van desde jersey hasta pantalones suaves, diseñados para hombres y mujeres en colores neutros y básicos para ser usados en cualquier momento y ocasión. Lo mejor es su precio, accesible sin poner en juego la calidad de la lana y su nivel de garantía.
Adquiere estas prendas mediante su página web y recíbela en pocos días en la puerta de tu casa, dale vida a tu armario con prendas que nunca pasarán de moda y que te harán lucir de la mejor manera. Visita ahora www.kronopolo.es