Las botas son uno de los calzados más conocidos y bien recibidos en todo el mundo, un artículo con más de 15.000 años de historia, usado tanto por hombres como por mujeres y con múltiples fines, dentro de los cuales destacan, no solo por proteger del frio y la humedad a los pies, sino también por el hecho de refinar la apariencia general.
Durante muchos años las botas fueron usadas exclusivamente por hombres, hasta que, en el siglo XIX la reina Victoria de Inglaterra puso de moda este calzado entre las mujeres de la alta sociedad inglesa. Por su parte, las botas para el polo siempre se han usado y se seguirán vistiendo por su protección y por ser la prenda clave para montar a caballo.
Realizadas en diferentes tipos de cuero durante muchos años, algunos más exclusivos que otros e incluso algunas botas fabricadas en cuero sintético, se ha logrado que hoy en día personas de todas las clases sociales las usen; sin embargo, la mejor calidad y duración se obtiene de los materiales más finos y mejor seleccionados.
Las botas para polo son elementos fundamentales, nos protegen, nos dan mayor resistencia a la hora de montar a caballo, nos brindan agarre de los estribos y, en algunos casos, cuando llevan espuelas, motivan al caballo para aumentar el ritmo. Ahora, tener unas botas a la medida nos garantizan una mayor confianza y comodidad, no existe nada que agote más que un zapato incomodo, por esto existen zapatos hechos única y exclusivamente para tu pie, de acuerdo a tus medidas y pensados especialmente para ti.
Krono Polo posee una línea de botas especializadas para este deporte, fabricadas con los cueros más finos del mercado. Dentro de esta línea posee una gama de botas a la medida, realizadas en cuero de búfalo; este tipo de cuero es reconocido por sus características únicas convirtiendo a la bota en flexible, transpirable, duradera y, sobre todo, resistente.
Poseer unas botas para polo con excelentes características, asegura tener un calzado para toda la vida, por esto, la suela de este articulo viene ribeteada, consiguiendo así su máxima duración y ofreciéndote muchos años de compañía en las canchas de polo. Recuerda realizar tu pedido con tiempo para que el equipo de Krono Polo pueda poner en marcha su operación de fabricación para darte el mejor elemento, las Botas Krono Polo llegan a cualquier parte del mundo.