POLO EN COLOMBIA, REALIDAD Y FUTURO

https://www.kronopolo.es/image/cache/catalog/Blog/polo-in-colombia-1903x596.png

El polo es un deporte que cada vez coloniza más territorios y Colombia no es la excepción. Si bien su práctica aún es poca comparada con otros países Latinoamericanos y los retos en materia de poder acceder a jugar polo con facilidad aún son muchos, poco a poco se tiene una mayor acogida dentro del público, quizás por el amor a los caballos que se tiene en esta región o por la afinidad que este deporte emana, de prestigio y elegancia.

Como bien sabemos, para jugar este deporte es necesario que cada jugador posea mínimo seis caballos y un equipo que esté conformado por cuatro personas. Las canchas para jugar polo en Colombia son de buena calidad comparadas con otras en países cercanos como Argentina, máximo referente en materia de este deporte. Una de las cualidades de practicar polo en Colombia, son las facilidades climáticas que poseen ciudades como Cali y Medellín donde el verano está los casi 365 días del año.

Sin embargo, Colombia carece de fabricantes para los artículos necesarios en la práctica del polo, los cuales son: cascos, rodilleras, coderas, botas, silla y el mazo; es por esto, que dichos implementos deben ser traídos directamente desde Argentina u otros países. Se podría decir que lo más costoso de jugar polo en Colombia es la adquisición de los caballos y su manutención, pero si lo comparamos con los precios que se manejan en el exterior siguen siendo por debajo del promedio. Como ejemplo, podemos decir que un caballo para jugar polo en Colombia se puede comprar por US$25.000 mientras que en Argentina no se consigue por menos de US$100.000

La clave para que el deporte siga creciendo en Medellín, Bogotá y, en general en todo Colombia, es que cada día más jugadores se involucren en este mundo y así obliguen a diferentes marcas a llegar al territorio, ante una demanda creciente de implementos para este estilo de vida y una ola de jugadores aficionados al deporte en aumento. Es acá, donde queremos resaltar la presencia mundial que posee Krono Polo y, es por esto, que conscientes del talento que existe en el país, una de nuestras embajadoras de marca es la jugadora Andrea Quintero Ospina, una mujer que se ha dado a conocer gracias a su destreza en el campo de juego y ha conquistado lugares importantes en la escena nacional colombiana y también en diferentes campeonatos internacional de polo. Como embajadora, su compromiso no solo es ayudarnos a conocer en Colombia, sino también a difundir la cultura del polo en el país y las regiones cercanas.

Krono se ha convertido en una solución para jugadores que requieren artículos de calidad, pero están ubicados en países donde el polo no es tan común, por lo cual los tiempos de entrega son altos o no hay acceso a una oferta variada en materia de esta disciplina. Krono Polo ha llegado a estos países, incluido Colombia acortando la espera y aumentando la eficiencia, sin necesidad de intermediarios y brindando una asesoría personalizada y directa con sus clientes indiferentemente de donde estén ubicados.

Para saber más acerca de Krono Polo visita: www.kronopolo.com