Krono Polo
es una marca Fundada por la colombiana Camila Mejía Posada, diseñadora de modas
que actualmente reside en Inglaterra, pensada para jóvenes jugadores de polo quienes
son más arriesgados y juveniles a la hora de elegir artículos para practicar
este deporte. Camila encontró en Krono Polo la manera de unir su pasión por la
moda y los caballos, a la cual actualmente se dedica por completo, luego de sumar
experiencia durante diez años en diferentes áreas del diseño.
Nuestra esencia en Krono es el diseño contemporáneo
conservando el espíritu del polo tradicional, creando piezas funcionales, con innovaciones tecnológicas,
pero con un diseño sofisticado y moderno. La primera aparición de Krono fue en
el 2017, fecha en la cual salieron al mercado con una línea de relojes
deportivos para jóvenes jugadores de polo. Camila, encontró potencial en la
marca y decidió crear una extensión enfocada en artículos y accesorios, además de
ropa necesaria para jugar polo.
Actualmente, Krono es usada por jugadores jóvenes
de polo pero con carreras prometedoras, como
los hermanos Castagnola, quienes en el 2019 tuvieron una temporada que los
catapultó a otro nivel luego de ser acreedores de varios de los abiertos de
polo más importantes a nivel mundial, así como la pareja de hermanos, Krono Polo tiene un futuro prometedor
ya que, en tan solo un año ha desarrollado un portafolio de productos no solo variado
sino además con un diferenciador claro, y es la suma de beneficios tecnológicos
que mejoran la experiencia de jugar chukkas.
Krono Polo tiene un equilibrio perfecto entre piezas
tradicionales y genuinas que diferencian al polo, pero con un acento moderno y
sofisticado, con un resultado ecléctico y cambiante en el tiempo de acuerdo a
las innovaciones que día a día se puedan ir gestando.
La marca no
solo crea artículos para el polo, Krono Polo tiene el propósito de llegar más
lejos creando prendas que puedan ser usadas en todo momento, conservando la
funcionalidad para el juego del polo. Gracias a nuestros embajadores de marca, hemos
podido reafirmar nuestro propósito y vemos como el objetivo que tenemos como
marca ha sido cumplido, entre nuestros embajadores destacan: Millie Hine, quien recientemente ganó
la copa del Abierto Argentino de Polo Femenino, pasando de 5 a 7 goles de
hándicap, además de otros jugadores como Ed
Banner Eve, Lerin Zubiarre y James Man; quienes tienen una carrera prometedora
y cada día ascienden más.
En sus inicios Krono Polo empezó introduciendo en el mercado guantes de polo, los cuales
alcanzaron una gran popularidad por su diseño, el cual permitía mantener un
agarre firme sin perder la sensación real de la mano, poco a poco fueron
introduciendo elementos como cascos de polo, coderas e indumentaria que puede
ir desde uniformes personalizados de polo, hasta protectores de celulares o
ropa para jugadores y no jugadores de polo. El factor tecnológico ha sido clave para que la marca haya podido
resaltar entre las demás, elementos de alta calidad con un factor de
accesibilidad fundamental, exploración de materiales y diseños que permiten que
las personas puedan lucir elementos llenos de color, diseño y texturas; claro,
todo con una inspiración tomada del mundo del polo.
Hoy en día
Krono Polo es una marca que aumenta su participación internacional, con una
presencia en aumento en los principales eventos deportivos de polo del mundo y
con clientes actuales en diferentes países y clubes, que han confiado en Krono
para hacer de la marca su aliada. Jugadores
de todos los niveles que resaltan la calidad y durabilidad del portafolio Krono
y su velocidad de respuesta efectiva para atender las diversas necesidades del
comprador.
Mediante el
sitio web www.kronopolo.com se puede
explorar los diferentes accesorios y artículos que Krono puede ofrecer y,
mediante sus redes sociales se puede hacer seguimiento de la evolución de la
marca y el alcance que tiene. Gracias a este tipo de plataformas, Krono Polo ha
podido regar la voz de lo que es y cuál es el propósito de su creación, el
cual ha compaginado con miles de personas y por eso hoy, a tan solo un año de
su inicio como empresa, están en el lente de grandes personalidades del polo,
haciendo imposible que la marca pase desapercibida.