A veces adquirir prendas como sudadera con o sin capucha, o chaquetas que prometen ser impermeables puede ser toda una odisea, ya que muchas veces nos decepcionamos después de comprobar que, en situaciones de lluvia o invierno, terminamos empapados. En una temporada como la primavera, se convierte en imprescindible tener un buzo impermeable, ya que ante una llovizna repentina debemos estar preparados.
Krono Polo tiene un nuevo Buzo Impermeable que está hecho para ser cómodo, protegerte de la lluvia pero sobre todo para darte un estilo juvenil y sofisticado. Este Buzo Impermeable se suma a la línea de prendas innovadores y de última tecnología que Krono ofrece en el mercado, los cuales son artículos de alta calidad
En Krono buscamos que nuestro Buzo Impermeable sea perfecto para llevar con unos vaqueros y salir a pasear; con tu pantalón de práctica de polo o con tu bañador en el gimnasio, el resultado siempre será el mismo: comodidad y estilo. Este buzo impermeable, que ha salido en este 2021 ha logrado convertirse en poco tiempo en uno de los preferidos de nuestros clientes, esto se debe a su comodidad, diseño y la perfecta tecnología que repele el agua.
¿Cómo saber si un producto es impermeable?
En general, no existe una norma unificada en el sector que determine cuándo un artículo es impermeable o no. Lo que sí existe son ciertos indicadores que ponen a prueba la calidad de la ropa y finalmente si es o no impermeable
Una de las pruebas a las que se somete la ropa es la norma ISO 811 1981 (Textile fabrics -- Determination of resistance to water penetration -- Hydrostatic pressure test). En ella se determina cómo debe realizarse la prueba en el laboratorio para identificar si existe un grado suficiente de resistencia al agua.
Tecnología: la palabra que lo resume todo
Para conseguir una prenda impermeable no basta con elegir un material y fabricarlo, crear un diseño y sacarlo al mercado, para que un buzo o chaqueta sea impermeable hay que estudiar primero su comportamiento en determinadas circunstancias, replantearlas, añadir, quitar o mezclar materiales y cuando finalmente se tiene el resultado deseado proceder a la creación de la prenda.
Un buzo impermeable se consigue con tejidos innovadores en el mercado textil y la perfecta combinación de éstos, por ejemplo el buzo Krono Polo Waterproof está tejido con una base de poliamida, que es un polímero que se obtiene de forma natural, ya que está presente en la lana y la seda, tiene gran capacidad de estiramiento, además de retener el calor y absorber la humedad; también se utiliza el poliéster, uno de los materiales más utilizados, pero si se consigue uno de alta calidad, proporciona una gran resistencia y soporta mucho desgaste; el poliuretano es altamente flexible y confortable y, por último, la lycra lo hace transpirable y perfecto para acompañarte cuando haces deporte.
La combinación de estos tejidos hace que nuestro buzo Krono no sólo sea impermeable, sino también una prenda duradera, transpirable y versátil. Puedes ponértela para jugar al polo o al golf, pero también para un día en casa o fuera de ella.
A partir de ahora, nuestro Buzo Impermeable Krono Polo está disponible en www.kronopolo.es